ES | EU

Preguntas Frecuentes

¿Puedo cambiar la talla de la Camiseta Marea Naranja Euskaltel?

Nos encantaria poder hacer cambios de tallas pero por motivos logisticos y por el buen funcionamiento de la acción no podemos gestionar el cambio solicitado.

Me ha tocado mi Camiseta Naranja y he completado el formulario de reserva ¿qué hago si necesito cambiar la tienda Euskaltel que elegí como lugar de recogida?

Por motivos de logística no podemos cambiar tu tienda Euskaltel que seleccionaste para la recogida de tu camiseta de la Marea Naranja Euskaltel.

Me ha tocado mi Camiseta Naranja y he completado el formulario de recogida ¿qué hago si necesito cambiar la fecha que elegí para la recogida?

Tu camiseta de la Marea Naranja Euskaltel estará disponible durante 10 dias en la tienda seleccionada para su recogida.

Soy cliente Euskaltel y no he recibido el email con el regalo de la camiseta ¿qué puedo hacer para conseguir mi Camiseta Naranja?

Nos gustaría poder entregar a todos nuestros clientes la camiseta gratuita de la marea naranja Euskaltel, pero el interés de esta camiseta es tal que esto no es posible. Para definir qué clientes pueden reservar directamente la camiseta y quienes participar en el sorteo, además de criterios comerciales hay una variable “aleatoria”. Te animamos a que participes en el sorteo exclusivo para clientes de Euskaltel.

He obtenido mi Camiseta Naranja Euskaltel ¿puedo solicitar más camisetas?

Nos encantaría poder entregar más camisetas a nuestros clientes, pero hay muchas personas interesadas y queremos que al igual que tú, otros clientes también puedan tener la suya.¡Eskerrik asko por ser parte de la marea naranja!

No recibo el mensaje de confirmación de reserva para recogida de la camiseta Marea Naranja Euskaltel ¿qué debo hacer?

Escribe un mensaje a mareanaranja@info.euskaltel.com con tu nombre y el DNI del titular de la cuenta Euskaltel para que verifiquemos tus datos. Te enviaremos por correo la información con los datos de recogida de tu Camiseta Naranja Euskaltel ¡Eskerrik asko por ser parte de la marea naranja!

He completado el formulario y he elegido lugar y fecha de recogida ¿a qué horas puedo pasar a por mi Camiseta Naranja?

Para una mejor atención, te recomendamos que te acerques a la tienda en horario de menor afluencia: 10:30 a 11:30 y 17:00 a 18:00.

¿Es necesario que el titular del contrato pase a recoger la camiseta?

Si el titular del contrato no puede pasar personalmente a recoger la Camiseta Naranja, basta que la persona que vaya a recoger muestre una fotocopia del DNI del titular de la cuenta de Euskaltel.

He participado en el sorteo exclusivo para los clientes de Euskaltel ¿Cuándo se realizará el sorteo?

El sorteo se celebrará el 01/07/2021.

He salido ganador de una Camiseta Naranja del sorteo exclusivo para los clientes de Euskaltel ¿dónde y cuándo puedo pasar a recogerla?

Recibirás un correo con un enlace a un formulario donde podrás elegir el día, la tienda Euskaltel y la talla de tu camiseta de la Marea Naranja Euskaltel.

¿Cómo garantizáis la seguridad de los clientes ante la emergencia sanitaria?

Nuestras tiendas están preparadas para una atención segura, cumpliendo todas las normas sanitarias recomendadas. Además para la recogida de camisetas, hemos limitado la entrega de camisetas diaria para evitar aglomeraciones.

¡Eskerrik asko por formar parte de la Marea Naranja!